Casa de cambio en Bogotá

Casa de cambio de divisas a su servicio.

EURODOLAR 27 AÑOS DE EXPERIENCIA

Eurodolar  casa de cambio es una  compañía nace hace más de 27 años de una conversación con dos amigos donde compartimos el gusto y los conocimientos por las divisas adquiridos en los diferentes viajes por el mundo. Gracias a esta pasión conjunta decidimos dar inicio a EURODOLAR como una empresa dedicada a la compra y venta profesional de divisas, con valores que representan confianza, seguridad y aliados de nuestros clientes, estudiando permanentemente al mercado cambiario para ofrecer servicios y soluciones personalizadas.

Los nuevos tiempos nos llevan a entender mejor las necesidades de nuestros clientes, enfocándonos en velar por su seguridad, agilizar sus transacciones ahorrando tiempo, es así como ofrecemos la posibilidad de agendar su visita, asesorar su cambio de divisas y ofrecerle un servicio personalizado a sus requerimientos, esperamos tenerlo muy pronto como uno de nuestros clientes preferenciales.

OFICINA CENTRO BOGOTÁ
OFICINA CENTRO BOGOTÁCra. 7 # 32-33 Local S-101
C. C. H. Santa Bárbara
C. C. H. Santa BárbaraLocal C-237
C.C. Palatino
C.C. PalatinoLocal 103

EURODOLAR

Si es usted un viajero frecuente por negocios o placer, encuentre en EURODOLAR su mejor aliado para el cambio de divisas, realmente nos preocupamos por nuestros clientes brindándoles un servicio ágil, seguro y con las mejores tasas del mercado.

  • Tasas de cambio garantizadas.

  • Seguridad y total tranquilidad para realizar sus transacciones.
  • Conozca el portafolio de servicios personalizado para clientes corporativos.

  • Programe su visita con anterioridad y ahorre tiempo al momento de hacer sus transacciones.

Servicio personalizado

Lo que dicen nuestros clientes…

Agradezco su asesoría, desde la primera vez que los visité he recibido un excelente servicio, son mi mejor opción para cambiar divisas.
Adriana Patiño, Ejecutiva bancaria
Muy buen servicio, antes de mis viajes siempre recurro a ellos, son de mi entera confianza y siempre consigo muy buenas tasas de cambio.
Cesar Rojas, Asesor Empresarial
Buena asesoría, servicio rápido y oportuno, en mis viajes a Colombia son mi sitio de confianza para cambiar divisas.
Cary Watson, Turista

CONTÁCTENOS

Nos encantaría tenerlo como uno de nuestros clientes preferenciales, solo escríbanos y nos cuenta cuales son sus requerimientos.